Armani: "Sueño con el llamado de la Selección"
.
El arquero de River habló sobre sus posibilidades de integrar el plantel que conduce Jorge Sampaoli y remarcó que desea "jugar el Mundial" con Argentina. "Si mantengo este nivel, lo lograré", señaló ilusionado.
Ante la falta de confianza que tienen los habituales arqueros de la Selección Argentina y con el agregado de su extraordinario presente, Franco Armani está en el centro de la escena hace algunas semanas, y más luego de su brillante partido ante Racing. Por eso ya muchas personas lo exigen para la Selección y él recorre el guante. "Si sostengo el nivel, tengo muchas chances. Yo tengo la ilusión. Sueño con ser llamado. Para eso trabajo y me esfuerzo”, dejó en claro el 1 de River.
Armani, que afronta un gran momento futbolístico, se refirió a las posibilidades que tiene de integrar la lista de convocados que irán a Rusia y no esquivó las preguntas. “Sueño con jugar el Mundial”, afirmó, y luego agregó: “Capaz me juega en contra no haber estado en el proceso ni atajar en Europa pero trabajaré para esa posibilidad. Tengo el sueño de estar. Mantuve el nivel en todos estos años y lo sigo haciendo”.
En las últimas horas, las chances de exarquero de Deportivo Cali crecieron bastante, pero él se encargó de dejar en claro que todavía no mantuvo comunicación con Jorge Sampaoli, técnico del seleccionado, a quien la opinión pública presiona para que lo lleve. “Aún no hablé con nadie. No estoy al tanto de las charlas con Sampaoli. Un llamado de él sería muy importante y muy grato, pero nadie habló conmigo”, aclaró.
El presente del arquero millonario es muy bueno y por eso no sólo en Argentina lo piden para la Selección, también lo hacen en Colombia, país en el que tramitó la nacionalidad y está en la mira del técnico José Pékerman.
Al respecto, Armani fue claro y concluyó: “Yo empecé los trámites de nacionalidad el año pasado por mi señora, que es colombiana, y mi futuro es vivir ahí. Todavía está en trámite y no tuve contacto con nadie del seleccionado. La prioridad es el día a día, pensar en River. Si hago las cosas bien acá, las posibilidades llegan”.
&n