“Dejen de ver los resultados y analicen el juego”
.
Lautaro Acosta se despachó a gusto con los que critican que Lanús no juega bien y remarcó: “Si no saben, no escriban pavadas porque el equipo está muy bien”.
El delantero de Lanús Lautaro Acosta no ocultó su bronca con las personas que critican el funcionamiento del equipo de Ezequiel Carboni en lo que va de la Superliga y señaló estar “cansado” de los resultadistas. “Si empezamos hacer cosas que no sabemos porque hay que lograr resultados y por eso el cuerpo técnico decida no seguir, yo tampoco tendría ganas de seguir así. Es la realidad”, dejó en el claro el máximo referente granate.
El Laucha no se guardó nada y habló de todos. Dejó en claro que, según su punto de vista, el Granate “juega muy bien al fútbol”, especialmente en los “últimos dos partidos”, ante San Lorenzo y Temperley, más allá de que apenas sumó un punto.
“Estoy cansado de los resultadistas y de las personas que dicen que estamos jugando mal, no sé que partidos ven”, remarcó Acosta. Y agregó: “Yo veo y leo todo y no puedo creer que haya gente que vea que Lanús juega mal. A San Lorenzo, que es uno los animadores del torneo, lo superamos, lo mismo que a Temperley. Por eso pido que se pongan a pensar, vean los partidos y analicen. Dejen de ver los resultados porque Lanús es un equipo que juega bien, sabe lo que quiere y tiene funcionamiento”.
De cara al futuro y a los próximos compromisos del Granate, Acosta pidió que los hinchas banquen al equipo y les mandó un mensaje a todos los críticos. “Apoyémonos entre todos porque estamos muy bien como equipo y considero que es el rumbo que tenemos que seguir para ganar partidos”, señaló.
De esta manera, el delantero del Granate empezó a enfocarse en el clásico ante Banfield, en el cual ambos se jugarán muchas cosas. “La única manera para ganar este partido, que es importantísimo, es jugar como lo estamos haciendo. Hay que seguir así y no desviarnos de este camino porque sería lamentable hacerlo. El equipo está muy bien y banco a morir a este cuerpo técnico”, concluyó el Laucha.
&n