La Unión | DEPORTES

Martínez: “Depende de nosotros y de nadie más”

.

El defensor de Los Andes está tranquilo con el tema del descenso y dejó en claro que el equipo necesita "un triunfo para que se termine este dramatismo que se crea".

El defensor Emanuel Martínez no se desespera con la situación que atraviesa Los Andes con el descenso y remarcó que la permanencia “depende de nosotros y de nadie más”, al tiempo que resaltó que “hay clubes que están peor” de lo que lo está el Milrayitas. “Hay que sumar un triunfo para que se termine este dramatismo”, remarcó el lateral.

“Tenemos todas las de ganar porque hay clubes que están peor y dependen de lo que hagamos nosotros en los últimos partidos. Por eso tenemos en claro que esto depende de nosotros y de nadie más”, recalcó Martínez.

La última derrota ante Independiente Rivadavia encendió algunas señales de alarma en cuanto a los seis descensos, teniendo en cuenta que la Lepra acortó a tres la distancia entre ambos. Sin embargo, un par de resultados de sus rivales más directos le devolvieron aire de cara a la recta final del torneo y hoy el Milrayitas mantiene una ventaja que puede ser importante.

“Nosotros tenemos tres finales, la primera será ante Aldosivi, y sabemos que debemos ganar uno de los tres que nos quedan. Ése es nuestro objetivo. Quedan nueve puntos en juego y nos enfocamos en sumar la mayor cantidad posible”, señaló  el defensor.

Y en esa línea, enfocado en lo complicado del duelo ante el Tiburón, remarcó: “Iremos allá con la idea de ganar y sacar puntos. Si no se puede los tres, un empate suma y después debemos ganar de local para terminar con este dramatismo que se crea”.

Por otra parte, el defensor se refirió a la derrota del domingo ante Independiente Rivadavia y resaltó que el equipo “hizo bien las cosas” y que los dos goles del rival fueron de “jugadas aisladas”, al mismo tiempo que destacó la producción de Los Andes en los dos últimos encuentros, a pesar de que perdió y le anotaron seis goles.

“Los dos mejores partidos que tuvimos fueron en los que más goles nos hicieron y en los que más llegadas tuvimos.  Es raro, son rachas, pero hay que cambiarla urgente porque no quedan muchos partidos”, cerró.

 

 

&n

Temas Relacionados