Tras la distensión, Tevez viaja a Brasil
.
El delantero ya entrenó con normalidad pero todavía no está confirmado que vaya a jugar.
En Brasil y contra el Palmeiras por la Copa Libertadores, Carlos Tevez podría volver a jugar para Boca.
Pasaron apenas 20 días de los 28 que se había calculado que le iba a demorar al delantero recuperarse de la distensión grado 2 en el sóleo izquierdo que había sufrido en un entrenamiento.
El ex Juventus completó su cuarto entrenamiento con normalidad y participó del fútbol en espacios reducidos que diagramó el cuerpo técnico para la última práctica antes de viajar hoy desde las 14 hacia Brasil para jugar mañana a las 21.45.
Ahora solo resta definir si Guillermo Barros Schelotto lo utilizará desde el inicio o lo incluirá entre los suplentes, lo que suena más probable teniendo en cuenta la falta de ritmo futbolístico que puede acusar tras 20 días sin competencia.
Respecto de la derrota (2-1) ante Defensa y Justicia, retornarán al equipo el mediocampista Pablo Pérez, quien no jugó por suspensión, y el lateral derecho Leonardo Jara que fue preservado por acumulación de partidos.
Una probable formación será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Julio Buffarini o Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios y Pérez; Cristian Pavón, Tevez o Ramón Ábila y Edwin Cardona.
La duda de Barros Schelotto está en el reemplazante de Nahitan Nández (quien debe cumplir su tercera y última fecha de suspensión). Los candidatos son Buffarini, de flojo rendimiento ante Defensa y Justicia, y “Bebelo” Reynoso, quien tampoco completó el partido del sábado pasado.
&n