La Unión | DEPORTES

Esmerado lamentó los errores cometidos

.

El entrenador habló sobre el presente de Temperley en la Superliga y remarcó que "el equipo perdió muchos puntos por fallas propias" en el aspecto defensivo. "Con seis puntos más, la historia hoy sería diferente", señaló.

El futuro de Temperley parece escrito y sólo los números lo mantienen con chances matemáticas de continuar en Primera. Y eso, de a poco, se empieza a reflejar en el semblante de todos, que ven como las posibilidades se acortan al pasar los partidos.

El entrenador Gastón Esmerado es uno de ellos y por eso lamentó los puntos que el equipo dejó en el camino por errores puntuales. “Si hubiésemos ganado dos partidos en este semestre, la historia sería distinta, ya que tendríamos seis puntos más y todavía sin enfrentar a Vélez y Patronato. Perdimos varias unidades por errores nuestros y eso nos complicó bastante”, señaló el Gato.

“Lamentablemente, se dio así. Creo que con Gimnasia, Huracán y hasta el sábado con Lanús, el equipo mereció más pero los errores puntuales nos perjudicaron. Sin esas fallas que te llevan a perder los partidos, la historia hoy sería distinta porque eran puntos valiosos para salir de esta zona. En todos los encuentros cometimos los mismos errores  y eso marca la realidad del equipo”, agregó el técnico.

Por otra parte, sobre el empate con Lanús, Esmerado remarcó que el Gasolero “no aprovechó” el hombre de más que tuvo durante 55 minutos y calificó al empate como “una derrota” por la situación en la que se encuentran.

“Generalmente, el hombre de menos se nota en la mitad de la cancha y nosotros no tuvimos circulación de pelota, tampoco achicamos espacios para adelante. Al margen de eso, con su desorden y sus ganas, el equipo lo fue a buscar y tuvo chances. Si no hubiésemos cometidos errores en momentos clave, seguramente ganábamos el partido”, concluyó Esmerado.

 

&n

Temas Relacionados