La Unión | DEPORTES

“Con este presente no quiero quedarme en Lanús”

.

Román Martínez se mostró molesto por la desafectación implícita que sufrió. Hace un mes que no juega ni va al banco y tiene un pie afuera del club.

Román Martínez está, de forma implícita, fuera de Lanús. Desde hace un mes no es siquiera convocado por el cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Carboni aunque, a la hora de dar su parecer sobre esta situación, el volante apuntó más sobre la dirigencia.

“Después del partido en Perú por la Copa Sudamericana no fui más convocado, no sé qué pasó. Desde diciembre sabía cómo iba a ser mi actualidad. Me habían dicho que no me iban a tener muy en cuenta y que busque club. Me volví a ganar mi lugar pero después ya no me llamaron más. Con Lanús voy a terminar mi contrato (hasta junio), pero con este presente no quiero quedarme”, sentenció Román que no estuvo ante Estudiantes, Colón ni San Lorenzo.

“Hay jugadores muy importantes que eran ídolos que tuvieron que irse por la puerta de atrás. Eso habla de cómo se maneja la dirigencia de Lanús”, sostuvo Román.

“Nunca tuve problemas con nadie en el club. Pienso que será un tema de renovación de jugadores. En Estudiantes viví algo parecido, pero me fueron de frente”, indicó el mediocampista –en diálogo con la Oral Deportiva- que llegó a jugar cinco partidos y marcar un gol con Carboni como DT.

Además, recordó los casos de José Sand y Maxi Velázquez, que se fueron del club en el último mercado de pases en medio de polémicas declaraciones contra la actual Comisión Directiva. “Hay jugadores muy importantes que eran ídolos que tuvieron que irse por la puerta de atrás. Eso habla de cómo se maneja la dirigencia de Lanús”, sostuvo Román.

Por último, remarcó: “Tengo 35 años pero me siento pleno. Cuando no tenga más ganas de ir a entrenar, ahí voy a dejar el fútbol

Temas Relacionados