Gastón Esmerado no baja los brazos
.
El entrenador de Temperley señaló que el equipo está con "fuerzas" y con "ganas de seguir" peleando por la salvación. "Si nos toca irnos, será dignamente", dijo el DT.
Temperley sigue sin encontrar buenos resultados y está cada vez más complicado para evitar el descenso. Sin victorias en lo que va del 2018, su realidad parece difícil de revertir. Sin embargo, el entrenador Gastón Esmerado no se da por vencido y dejó en claro que todavía están con “fuerzas” para pelear por la permanencia.
Los números no son óptimos para el Gasolero. Se encuentra a 14 puntos de Tigre y a 15 de Vélez (con apenas 18 unidades en juego) y no existe el margen de error en su realidad, más allá de que a eso debe sumarle una caída abrupta de sus rivales.
Por eso, el técnico fue tajante para referirse a este difícil momento que afronta el Gasolero. “Estamos con ganas de seguir y con la cabeza bien alta porque si nos toca irnos al descenso, será dignamente”, afirmó Esmerado.
“El equipo va al frente, deja todo en cada pelota y responde, y eso es lo más importante. Los noto con bronca por los errores. El día que eso no suceda decidiremos qué es lo mejor para la institución y para nosotros. Por el momento, estamos con ganas de seguir peleando”, remarcó el técnico del Gasolero.
Y en medio de esta dura realidad, Esmerado valoró lo hecho en los últimos partidos, en los que el equipo, según su análisis, mereció mejor suerte, ya que señaló que en varios encuentros el arquero rival fue la figura. “El equipo demuestra intensidad, entrega todo y quiere más, pero no nos alcanza. Los arqueros rivales siempre son figuras contra nosotros”, lamentó, y en consecuencia pidió: “Hay que continuar con el trabajo que estamos haciendo y pensar en el partido de Lanús”.
Por último, al momento de analizar el 1-1 ante Olimpo, el cual dejó a ambos al borde del descenso, fue claro y remarcó: “Lamentablemente cometemos un error y la vamos a buscar adentro. Es la realidad que nos toca vivir. Hay muchos errores conceptuales que hay que corregir para poder ganar. Se sumó un punto, pero es una derrota”.
&n