La Unión | DEPORTES

Para Lenci, fue “mentiroso” el resultado ante Ferro

.

El delantero de Los Andes lamentó la derrota por 4-1 ante el elenco de Caballito, pero valoró el trabajo del equipo. “A margen de esto, el equipo hizo un buen partido”, dijo.

La goleada sufrida ante Ferro significó un duro golpe para Los Andes, que estaba ilusionado con dejar de mirar la tabla de los promedios y comenzar a enfocarse en el Reducido. Y a eso se le suma lo abultado del resultado, algo que, para Fabricio Lenci, fue “mentiroso” porque el Milrayitas realizó “un buen partido” en Caballito.

“De diez partidos, sólo uno termina con esta diferencia. Creo que hicimos un buen partido en general y por eso el resultado fue mentiroso”, afirmó el delantero, que en esa línea continuó: “Con un hombre menos (fue expulsado Álvarez), manejamos el partido y si hubiese entrado la de Valdez en el segundo tiempo, el resultado hubiese sido otro”.

Al margen de esto, el ex Argentinos dejó en claro que el equipo debe “corregir varios aspectos” para poder festejar en la próxima fecha ante Independiente Rivadavia. “No nos tenemos que desesperar tanto y es algo en lo que debemos trabajar en la semana para que no nos sucede ante Independiente Rivadavia, que es un rival directo y al que debemos ganarle”, remarcó el atacante, que ya suma dos goles en el conjunto lomense.

En tanto, al momento de analizar lo que fue el trámite del partido ante el equipo de Alejandro Orfila, Lenci no ocultó la “tristeza” por el resultado en contra, pero valoró el trabajo del equipo durante los noventa minutos, en los que el equipo de la dupla Gabriel Lobos y Luis Pérez generó varias situaciones de peligro.

“Ellos llegaron al primer gol cuando teníamos controlado el partido, después lo empatamos con un tiro libre y tuvimos algunas situaciones más. El quiebre estuvo en el segundo gol y después con la expulsión. Esto nos sirve para aprender y seguir en crecimiento”, remarcó el experimentado futbolista.

Por último, y a pesar de los tres puntos perdidos, Lenci no se baja de la pelea del segundo ascenso. “La ilusión del Reducido sigue, veníamos bien, con cinco partidos sin perder, pero esta derrota duele. Y eso da bronca porque tenemos equipo para estar más arriba. Todavía quedan cinco partidos y debemos sacar la mayor cantidad de puntos”, cerró.

 

 

&n

Temas Relacionados