Giordana: “No ganamos porque el arquero de Olimpo fue figura”
.
El delantero de Temperley destacó la labor de Guido Villar y lo calificó como el mejor de la cancha. “En el primer tiempo, tuvimos varias opciones para marcar”, resaltó.
El delantero de Temperley Santiago Giordana lamentó la igualdad del lunes frente a Olimpo, en Bahía Blanca, y resaltó la labor de Guido Villar, a quien consideró la “figura” de la cancha. “No ganamos porque el arquero de ellos fue el mejor del partido”, se lamentó el delantero del Gasolero.
Giordana, que se sumó al club hace algunas semanas y fue el último refuerzo en arribar a Turdera, no ocultó su malestar por la seguidilla de malos resultados (sumó cuatro puntos sobre 27 en juego), pero al margen de eso valoró la generación de juego que tuvo el equipo en los últimos partidos. “Lamentablemente, por tercer partido consecutivo, el arquero del rival fue figura”, señaló el ex Villa Dálmine.
Temperley sumó cuatro puntos de los últimos 27 en juego y quedó al borde del descenso. Para soñar con la salvación, debe ganar todo y esperar una caída abrupta de Tigre y Vélez.
Y sobre el partido ante Olimpo, con el que el Celeste quedó al borde del descenso al igual que su rival, Giordana analizó: “Creo que merecimos más de lo que nos llevamos. Fue un lindo partido, muy trabado, y considero que en el primer tiempo tuvimos varias opciones para marcar. Lamentablemente, hace un par de encuentros nos convierten un gol en los primeros minutos y después nos cuesta mucho darlo vuelta”, señaló.
Esta declaración tiene como sustento lo que le sucedió al Gasolero desde el comienzo de año. Primero lo sufrió con Atlético Tucumán (le convirtió al minuto) y luego con Unión (le anotó a los cinco minutos), Huracán (festejó a los 17 minutos) y el lunes ante Olimpo (convirtió a los 5 minutos). “Es un aspecto en el que debemos mejorar”, recalcó.
Por último, de cara a la recta final de la temporada, el delantero cordobés mantiene la esperanza y sostuvo que el equipo no bajará los brazos, a pesar de que la situación pinta difícil de revertir. “Sabemos que estamos complicados, es verdad, pero mientras los números den, vamos a dar pelea hasta el final”, concluyó.
&n