Pérez se mostró arrepentido por los insultos a la tribuna
.
“Es vergonzoso. Es un momento donde me calenté y me arrepiento”, sostuvo el capitán de Boca y afirmó que el grito apuntó a un plateista.
Pablo Pérez marcó el agónico con el que Boca superó a Talleres en un partido clave para definir la Superliga. Sin embargo, en el festejo descargó una batería de insultos de cara a las tribunas y llamó la atención de todos.
Tras el hecho singular, el propio futbolista pidió disculpas y explicó los motivos de esa reacción. “Son los nervios que vivimos. Tenía muchísima bronca, fue uno de los peores partidos que jugué. Hacer un gol en un partido como éste, encamina nuestro futuro en el campeonato”, expresó. Y luego, agregó: “Fue un momento donde me calenté y me arrepiento. Ahora que me di cuenta, sé que no corresponde. Me disculpo con esa persona que estaba en el túnel. Que no se malinterprete porque no fue para toda la cancha. Dije que la gente era increíble. El ambiente era más para que esté pesado, después de perder con River y jugar mal en Tucumán, murmurando, insultado, y sin embargo, todo lo contrario”.
Por último, el capitán Xeneize también sostuvo que “tendría que haber gritado el gol y abrazarme con mis compañeros. Capaz que saqué todo... Hace tres semanas que venimos palo tras palo. La gente lo habrá pasado mal afuera”.
https://www.youtube.com/watch?v=MYmOIXq