La Unión | DEPORTES

"Ferro llegó cinco veces y convirtió cuatro goles"

.

El técnico Gabriel Lobos ponderó la efectividad de local, pero valoró lo hecho por sus jugadores en la derrota ante el Verde, y recalcó: “Ahora no hay que bajar los brazos”.

En Caballito, Los Andes sufrió un duro golpe de parte de Ferro. No sólo porque le impidió meterse de lleno en la pelea por el Reducido, sino también por lo abultado del resultado. Es que si bien el 4-1 no reflejó lo que fue el trámite, sí marcó la efectividad del local. Y en ese aspecto puntualizó el técnico Gabriel Lobos, quien valoró lo hecho por su equipo y ponderó la contundencia del rival.

“Nosotros tuvimos nuestra situaciones, lo fuimos a buscar y generamos bastante, pero Ferro llegó cinco veces y nos convirtió cuatro goles. En ese aspecto estuvo la diferencia del partido”, remarcó Lobos, uno de los técnicos del Milrayitas.

A pesar de eso, el entrenador reconoció que fue un resultado que “nadie” esperaba, ya que el equipo lomense arribó al estadio Arquitecto Etcheverri con la ilusión de prolongar su recuperación y acercarse a los puestos de Reducido. “Fue un golpe duro, muy inesperado, pero ahora hay que seguir por este camino y no bajar los brazos”, pidió.

Por primera vez en el torneo, Los Andes sufrió cuatro goles en un partido. Previo a éste, apenas acumulaba  11 goles en contra en la temporada.

En un sentido similar, Luis Pérez, el otro técnico de Los Andes, no ocultó su malestar por el resultado adverso y remarcó que se fue con “mucha bronca” de Caballito, al considerar que el equipo dio “todo” y exhibió “la actitud necesaria” para festejar los tres puntos.

“Estábamos convencidos de que podíamos llevarnos la victoria, pero salió un partido raro y por eso nos fuimos con bronca”, remarcó. Y en esa línea, lamentó: “Por esos accidentes que tiene el futbol, nos vimos dos goles abajo y fue imposible descontar”.

En el próximo partido ante Independiente Rivadavia, que se jugará el domingo a partir de las 12 del mediodía, el Milrayitas deberá recuperarse de ese traspié. Y a eso a apuntan los entrenadores. “Ahora necesitamos ganar en casa', cerró Pérez.

 

&n

Temas Relacionados