Píccoli: "Tuvimos situaciones para ganarlo"
.
El técnico de Banfield analizó el empate con Huracán. Notó una mejoría respecto del partido con Unión, pero el resultado no le permitió acercarse a los puestos de copas. "Lo más cercano es la Sudamericana", dijo en relación al objetivo que persigue el plantel.
El técnico de Banfield, Omar Píccoli, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en el empate frente a Huracán, pero también lamentó no haber podido llevarse la victoria, que le hubiera permitido acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana.
“Tuvimos situaciones para ganarlo, pero los goles no se merecen, se hacen”, afirmó Píccoli
Con la igualdad, el Taladro quedó a cinco puntos de Colón, que hoy juega con Godoy Cruz, en Mendoza.
Banfield, que en el comienzo de 2018 no pudo acceder a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, tiene como objetivo seguir participando en torneos de Conmebol: "Queremos entrar a una competencia internacional y lo más cercano es la Copa Sudamericana. Veremos que pasa", explicó el ladero de Julio Falcioni.
Continuando con el análisis del partido, añadió: "El equipo hizo un desgaste importante, hizo un buen partido. Contentos desde el juego, no desde el resultado. Se mostró un poco lo que había que mejorar respecto al partido pasado”, amplió el entrenador.
"Queremos entrar a una competencia internacional y lo más cercano es la Copa Sudamericana. Veremos que pasa".
Una de las preocupaciones que dejó la presentación en Parque Patricios fue la lesión del capitán Darío Cvitanich, que apenas salió se colocó hielo en la pierna derecha.
“A Darío se le puso duro el isquiotibial y salió por precaución. No sintió el pinchazo, solo que se le endureció el músculo, puede ser una contractura”, explicó el DT.
Igual, se esperan los resultados de los estudios médicos para determinar los trabajos a realizar partir de este lunes en el predio de Luis Guillón, luego de que el plantel tuviera el fin de semana libre.
Píccoli, fiel compañero de Julio Falcioni en varios clubes, habló sobre el momento personal del entrenador, que está abocado a su estado de salud: "Julio está con tratamiento, recuperándose. Es algo duro, pero está muy fuerte espiritual y mentalmente".
Por otra parte, el defensor Renato Civelli y el volante Eric Remedi llegaron al límite de amonestaciones y llegarán “limpios” a Lanús. El que continúa con cuatro y corre riesgos frente a Olimpo de Bahía Blanca el próximo partido es el delantero Pablo Mouche.
&n