La Unión | DEPORTES

A fuerza de goles, Icardi le mete presión a Sampaoli

.

El delantero del Inter anotó dos goles en el triunfo de su equipo ante Hellas Verona y ya suma 24 goles en la temporada. El rosarino hizo seis en sus últimos dos partidos.

Mauro Icardi ratificó su buen presente y este sábado fue clave en el triunfo del Inter ante Hellas Verona en uno de los encuentros de la fecha 30 de la Serie A de Italia. El delantero rosarino anotó dos goles en el triunfo por 3-0 de su equipo y, de a poco, le mete presión al técnico de la Selección, Jorge Sampaoli.

El atacante abrió el marcador a los 37 segundos del comienzo del partido y cerró la goleada a los tres minutos del complemento, luego de que el croata Iván Perisic anotara el 2-0 a los 16 de la parte inicial.

Icardi es la máxima figura del equipo italiano y en la fecha pasada, previo al receso por la fecha FIFA, superó el centenar de goles en la liga de aquel país, tras anotarle cuatro tantos a Sampdoria.

Hasta el momento, gracias al doblete de este sábado, el esposo de Wanda Nara alcanzó a los 105 goles en la Serie A, ya que sumó 10 en su primer paso por Sampdoria y acumula 95 en el equipo de la capital italiana.

Con este resultado, Inter llegó a las 58 unidades y se mantuvo en el cuarto puesto clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa, con una ventaja de un punto sobre Lazio, que goleó 6-2 a Benevento.

Por su parte, Paulo Dybala, otro de los jugadores que no estuvieron en la última convocatoria de Sampaoli, también facturó para su equipo. El cordobés anotó el 1-0 en el triunfo de Juventus por 3-1 ante Milán en condición de local.

 

 

 

&n

Temas Relacionados