La Unión | DEPORTES

“Me banco las críticas porque tengo espalda”

.

Carlos Tevez rompió el silencio tras varios días en los que estuvo en el ojo de la tormenta. Habló del presente del equipo, de su lesión y de la Libertadores.

Que está peleado con Guillermo. Que jugó mal con River. Que volvió en un flojo nivel. Que estuvo en una cárcel jugando al fútbol y se lesionó. Carlos Tevez aparece en el ojo de la tormenta desde hace algunos días y por eso decidió hablar y aclarar algunas cuestiones.

El máximo referente de Boca se refirió a las críticas hacia él y el equipo. “Me banco las críticas porque tengo espalda, pero no es normal que se digan tantas cosas como se hablan. Que digan que jugué mal a que inventen cada día una cosa, es diferente. Soy referente y el más apuntado después de Guillermo (Barros Schelotto). No tengo redes sociales, no escucho nada, pero me llega todo", contó Tevez.

Además, dio detalles de lo que fueron sus últimos días, en los que se dijo que había estado en una cárcel jugando con un grupo de presos junto a Wanchope Ábila y se lesionó.

“Después del partido con Atlético Tucumán me fui dos días con mi familia a Córdoba y no toqué los palos de golf, estuve con mis hijas descansando. Volví el martes a la noche para empezar a entrenarme fuerte al día siguiente. El miércoles tuve la lesión y el sábado, cuando nos dieron libre, me fui al campo con toda mi familia hasta el lunes. Cuando volví empezaron a decir que me había ido a una cárcel con Wanchope. Son cosas que te van cansando…”, explicó.

"Soy referente y el más apuntado después de Guillermo (Barros Schelotto). No tengo redes sociales, no escucho nada, pero me llega todo", contó Tevez.

Carlitos también aclaró lo que ocurrió en la reunión entre el presidente Daniel Angelici y el plantel tras la derrota en la Supercopa con River. “El presidente y mis compañeros concordamos con que la charla estuvo bien. Se quedó corto con lo que nos dijo. Estamos calientes nosotros también y sentimos que el presidente de Boca está en todo su derecho de venir y decir lo que siente. El que lo conoce, sabe que siempre da todo para el plantel. Era justa su calentura”, expresó.

Por último, el "Apache" se refirió a su futuro y sus objetivos como profesional. “Llegué con una meta que es ganar la Libertadores, el día que la gane dentro de estos dos años que firmé, ya está. Ganarla sería retirarme a lo grande, sería un sueño, no me deja dormir. Por eso me levanto y sigo luchando”, cerró.

"No es normal que se digan tantas cosas como se hablan", dijo Tevez.  

 

&n