La Unión | DEPORTES

Una gran chance para ‘Wanchope’

.

Ramón Ábila entrenó sin molestias en el aductor y será titular en la final anticipada con Talleres.

Este domingo, Boca juega un partido clave para la definición de la Superliga. En La Bombonera, recibe a Talleres, su escolta, y de ganar le sacará una diferencia de nueve puntos a falta de 18.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila tendrá una chance soñada: ser titular en un momento determinante. El delantero jugará desde el arranque en reemplazo de Carlos Tevez, hoy lesionado (tiene un desgarro en el sóleo izquierdo).

El ex Huracán se sumó al grupo de trabajo el martes y se entrenó aparte por una molestia en el aductor izquierdo. Sin embargo, ayer se movió a la par del grupo y es un hecho que será el nueve del Xeneize.

Cardona y Tevez se quedan afuera por lesión.

De esta forma, el equipo sufriría solamente dos modificaciones respecto al que empató en Tucumán ante Atlético, hace ya dos semanas. Además de la de Tevez, la otra ausencia es la de Edwin Cardona, también lesionado (distensión en el aductor derecho). En su lugar ingresaría Emanuel Reynoso, ex jugador del elenco cordobés.

Lo que resta confirmar es el estado físico de los cinco futbolistas que participaron de la fecha FIFA con sus selecciones. Se estima que todos van a ser titulares, incluido el uruguayo Nahitán Nández, el que más minutos acumuló de los cinco (144 entre los dos partidos).

El probable once entonces sería con Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

 

&n