Ayala se siente muy cómodo en el Gasolero
.
El arquero se mostró “feliz” por extender su vínculo con Temperley y agradeció el apoyo recibido de parte de todos. "El club se fijó en mi buen momento y eso es muy importante para mí", remarcó.
A pesar de la situación en la que se encuentra el equipo, Josué Ayala vive con alegría la confianza que Temperley depositó en él al comprarle un porcentaje de su pase. El Gasolero se aseguró al arquero por tres temporadas y eso lo pone “muy feliz” al ex Atlético Tucumán, quien además se siente “muy cómodo” en Turdera.
“De a poco me doy cuenta que las cosas viene saliendo bien desde un punto de vista personal. El club se fijó en mi buen momento y me siento muy agradecido a todos los que confiaron en mí”, remarcó el arquero de Temperley.
Ayala es una de las figuras indiscutidas del actual plantel que comanda Gastón Esmerado. Bajo los tres palos, el surgido en Boca se ganó el respeto de todos y en muchos partidos se convirtió en el punto más alto del Celeste, siendo clave en algunos de los puntos que sumó el equipo en lo que va de la Superliga.
“Cuando se dio, no lo pude disfrutar como se merecía porque teníamos en mente el partido con Huracán y tras la derrota todo se opacó un poco. A pesar de eso, y más allá de los objetivos grupales, estoy muy feliz con el que club haya confiado en mí y compren un porcentaje del pase”, señaló.
En la antesala al encuentro con el Globo, el club oficializó la adquisición del 50% del pase de Ayala, quien extendió su vínculo con el club por tres años más. Se estima que la operación rondó -aproximadamente- los 100 mil dólares. Ahora, tras este acuerdo, cualquier entidad que quiera contar con los servicios de Ayala deberán conversar con Temperley.
&n