La Unión | DEPORTES

Del Potro va por más

.

El tandilense enfrenta al serbio Filip Krajinovic en Crandon Park, por los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Es el único argentino que queda en la competencia. 

 

 

Juan Martín del Potro (6), el único argentino sobreviviente en el Masters 1000 de Miami, irá este martes en busca de los cuartos de final, cuando enfrente al serbio Filip Krajinovic (27).

Con un andar arrollador, el tandilense que se proclamó campeón en Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, buscará dar otro paso en busca de su segundo título de esta especialidad.

Delpo, que comenzó el torneo con un triunfo en tres sets ante el holandés Robin Haase, despachó con contundencia el domingo pasado al japonés Kei Nishikori. Ahora, será el turno de medir fuerzas con el serbio que eliminó al francés Benoit Paire.

Tras el último triunfo, Juan Martín comentó acerca del tratamiento que realiza luego de las tres operaciones que tuvo en la muñeca izquierda y lo mantuvo alejado un largo tiempos de las canchas. “No hablar de la muñeca es una buena señal, hace mucho que no me pasa. Es un tratamiento que hago de precalentamiento, estiramiento, mezclado con un poco de yoga. Ayuda a que mi muñeca se prepare para el partido”, señaló.

El tenista argentino es el único que sigue en carrera, luego de la eliminación de su compatriota, Diego Schwartzman (16) a manos del canadiense Milos Raonic (25) por 7-6 (5) y 6-3 en la noche del domingo.

Por su parte, en el torneo de dobles, los argentinos Diego Schwartzman y Leonardo Mayer perdieron con su par estadounidense conformado por los hermanos Bob y Mike Bryan (4) por 6-2 y 6-1, en partido correspondiente a los octavos de final.

El Master 1000 de Miami reparte casi US$9 millones en premios, y de ganar este certamen, el tandilense tiene grandes chances de acceder al tercer lugar del ranking ATP.

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados