“Mientras haya chances, vamos a seguir peleando”
.
Con 21 puntos aún en juego, Matías Nani confía en cambiar la racha en Bahía Blanca. “El de Olimpo puede ser un partido bisagra”, señaló.
En Temperley la premisa es clara: todavía quedan 21 puntos en juego y no hay nada definido.
Matías Nani, uno de los que más minutos acumuló a lo largo de la temporada como marcador central en la defensa, analizó la actualidad del equipo y se sumó al mensaje esperanzador de cara al choque con Olimpo en Bahía Blanca del próximo lunes a las 19.
“Mientras tengamos chances vamos a seguir peleando. Sabemos que con Olimpo es un partido muy importante más allá de que todos valen lo mismo si lo ganas. Si logramos tomarlo de esta manera, puede llegar a ser bisagra”, indicó el defensor. Y agregó: “El deseo es que sirva para cortar esta mala racha y de una vez por todas empezar a ganar. Después hay que esperar que los de arriba se caigan”.
El Gasolero se ubica a 15 puntos de Vélez (el último que se salvaría del descenso) y a la misma distancia de Tigre. Por delante está Patronato que divide por una temporada menos y así como sube en la tabla cuando gana, también baja de golpe cuando pierde. Si los números acompañan y el Celeste mejora la cosecha...
“Ojalá Dios quiera que no sea tarde. No nos escudamos en la suerte porque esto fútbol y no es excusa. La pelota tiene que entrar y tenemos que ganar si nos queremos salvar. Estamos dejando todo para lograrlo”, cerró el defensor.
&n