Semana clave para alimentar el sueño
.
Temperley volverá este lunes a los entrenamientos e iniciará la preparación de cara a un partido crucial ante Olimpo, que también está complicado con el descenso. Debe ganar para continuar con chances.
Tras la derrota en el amistoso ante Racing, Temperley arrancará este lunes la semana enfocado en un sólo objetivo: Olimpo. Y es que para alimentar el sueño de la permanencia, deberá sumar una victoria de Bahía Blanca (el próximo lunes, desde las 19) para complicar seriamente a su rival de turno.
La situación que afronta el Gasolero no es para nada sencilla y eso, además, se le suma que los resultados no lo acompañaron durante este 2018 para lo que hoy pinta muy complicado no lo sea tanto. Y los números son claros: no ganó ningún partido y apenas sumó tres puntos, producto de tres empates; el resto, todas derrotas.
Hoy, el equipo de Esmerado se encuentra a 15 unidades de Tigre y Vélez, que hasta el momento evitan el descenso, y apenas restan 21 puntos en juego.
Por eso, sabiendo lo complicado del panorama, el Gasolero, que tiene un punto menos que el Aurinegro en la tabla de los promedios, necesita imperiosamente los tres para superar a los bahienses y soñar con una caída de Vélez y Tigre para quedar a 12 puntos, con 18 unidades en juego.
Para conseguir este objetivo, Esmerado probará variantes durante esta semana, especialmente en la zona media y ofensiva, con el objetivo de potenciar el rendimiento. En estos días definirá si mantiene a Di Lorenzo dentro del once titular o si vuelve Fattori. Esta duda depende de cómo evolucione de una molestia.
&n