Álvarez por tres años más
.
El volante surgido de las Divisiones Inferiores de Banfield renovó contrato con el club tras varios meses jugando en buen nivel.
Cuando le dieron la posibilidad no la desperdició. Ahora recibió un voto de confianza. Juan Pablo Álvarez renovó su contrato con el Taladro por tres años más.
El volante surgido de las Divisiones Inferiores firmó su continuidad en el club después de una temporada en la que se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico tanto para ser un relevo como para el once titular.
En septiembre del año pasado hizo su debut oficial en Banfield ingresando por Mauricio Sperduti apenas algunos segundos antes del cierre del partido ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina.
Por la Superliga, su primer partido fue en el Monumental, reemplazando a Eric Remedi, otro canterano.
Sin Nicolás Bertolo (lesionado), Falcioni le dio lugar al pibe en el once titular contra Arsenal, a sólo un mes de su debut oficial, y en su primer partido desde el arranque marcó un gol a los 12 minutos con un remate de derecha casi cayéndose.
En la temporada jugó 18 de los 20 partidos de la Superliga en la formación inicial o ingresando desde el banco. También fue parte de tres de los cuatro encuentros en la Copa Libertadores y siempre como titular.
Con apenas 22 años y una suma importante de minutos en la máxima competencia, Álvarez buscará seguir acumulando experiencia con la camiseta del Taladro. En un contexto favorable, más pibes del club seguirán su camino.