La Unión | DEPORTES

“Pensamos en el partido que viene”

.

Bogino evitó hablar sobre las posibilidades de descenso de Temperley y apunta al encuentro con Olimpo.

El Gasolero está en una situación delicada debido a su lucha por la permanencia en la categoría. Sin embargo, Ignacio Bogino prefiere no pensar en esa situación y mentalizarse en seguir sumando mientras las matemáticas lo permitan.

“Hoy pensamos en el partido que viene y nada más. Se trata de ser conscientes de que, mientras el equipo tenga posibilidades, se va a dar pelea. Vamos a ir a Bahía pensando que aún se puede salir adelante, el esfuerzo no se puede negociar”, expresó el marcador central del Gasolero.

En el horizonte del Gasolero aparece un duelo que puede ser determinante para el futuro ante Olimpo como visitante (el lunes 2 de abril desde las 19 en el estadio Roberto Carminatti). Por tratarse de un rival directo, un triunfo o una derrota tendría un peso significativo aunque, en este contexto, el equipo de Esmerado depende mucho de lo como le vaya a los rivales (Vélez, Tigre y Patronato, en especial).

En relación a la última derrota ante Huracán, el defensor analizó: “Era un partido muy importante y se hizo todo el esfuerzo pero por suerte o cosas del fútbol nos fuimos con las manos vacías. No llevarse nada y que el rival no haya hecho nada para ganar, es lo que más duele”.

 

&n

Temas Relacionados