Para el Beto Alonso, “perder sería un bajón”
.
En la previa del cruce ante Boca por la Supercopa, el ex futbolista explicó cómo debe jugar River y qué importancia tiene el partido.
Norberto Alonso es una palabra más que autorizada para hablar de River en la previa de un cruce con Boca. De cara al duelo de mañana, el ex futbolista sostuvo que “perder sería un bajón” y que “no importa cómo lleguen, el clásico es un partido aparte”.
‘El Beto’ se mostró confiado en que el Millonario pueda revertir la mala imagen futbolística que viene dejando y marcó los lugares por donde cree que podrá lastimar al Xeneize en el partido por la Supercopa. “River tiene que atacar por los laterales, comerle la espalda al 3 y al 4. El Pity es otro que con la velocidad puede complicar y Quintero tiene mucha claridad. Le tengo fe al equipo, pero hay que corregir algunas cosas”, sostuvo.
En relación al conjunto de Barros Schelotto, reconoció que “Cardona preocupa más que Tevez. Lo dejas dar vuelta y hace desastres, aprovecha muy bien la velocidad de Pavón”.
Y se refirió a la importancia histórico que tiene el cruce: “Este partido se espera mucho, pasaron más de 40 años desde una final entre los dos”. Y aclaró: “River tiene más para perder y lo espera mucho por como va en la tabla pero estoy tranquilo de que no va a suceder. Para mi gana 2 a 0”.
&n