La Unión | DEPORTES

Para Giordana, lo único que le sirve a Temperley es ganar

.

El delantero, que se incorporó hace una semana al plantel y ya sumó sus primeros minutos en el equipo, analizó el presente del Gasolero y fue claro en su diagnóstico. "Sólo nos importa ganar", remarcó el ex Villa Dálmine.

Santiago Giordana se sumó el viernes pasado al plantel de Temperley y rápidamente entendió lo que necesita el equipo: victorias. Por eso, de cara a la recta final de la temporada, el delantero no anduvo con vueltas y remarcó: “No nos sirve empatar”.

El ex Villa Dálmine, que en la derrota ante Gimnasia tuvo sus primeros minutos en el equipo y mostró aspectos interesantes, tiene en claro que el equipo no puede dejar puntos en el camino y por eso remarcó que el lunes, ante Unión, lo único que valer es quedarse con los tres puntos.

“Tenemos que ir a ganar a Santa Fe, no nos queda otra. Después de lo que fue el partido con Gimnasia, sabemos que debemos sumar victorias y es lo que buscaremos. En estos nueve partidos, hay obtener triunfos, no nos sirven los empates, y el lunes tiene que ser el primero”, señaló el reciente refuerzo del Gasolero.

En esa línea, enfocado en lo que será la recta final de la temporada, el ex Villa Dálmine se mostró confiando de cara a este desafío, en el que el equipo debe acortar una distancia de 13 y 14 puntos ante Vélez y Tigre, respectivamente, y señaló: “El equipo está muy unido y el sábado peleó todas las pelotas durante los noventa minutos. Por eso, si seguimos así, vamos a pelear hasta el final”.

En este presente que vive el Gasolero y que lo tiene como el equipo con menos goles de la Superliga, Giordana tiene una responsabilidad importante: aportarle goles. Y si bien eso aún no lo consiguió, el sábado tuvo dos chances claras, bien cubiertas por Martín Arias, y eso despertó la ilusión de varios. “Lamentablemente la pelota no quiso entrar, pero tuve las oportunidades y eso, pensando a futuro, es muy importante”, señaló.

El delantero, además, se refirió a su posición en la cancha y dejó en claro que, por sus características,  no es el típico nueve de área.  “Me gusta jugar por todo el frente de ataque, retrasarme unos metros para buscar la pelota y tirar diagonales. No soy un nueve definido y varias veces jugué de extremo”, aclaró.

Si bien Gastón Esmerado aún no confirmó el equipo, Giordana tiene muchas chances de ser titular en el partido del lunes ante Unión, en Santa Fe. Y ese contexto, el delantero pondría compartir el ataque con varios compañeros: Fabián Muñoz, Marcos Figueroa y Juan Sánchez Sotelo son los candidatos.

“Prefiero jugar con un futbolista que tire diagonales como yo, pero también me siento cómodo con un nueve. Creo que me acoplaré muy bien con cualquiera de mis compañeros. Eso es lo más importantes", concluyó Giordana.

 

 

&n

Temas Relacionados