La Unión | DEPORTES

Alta médica para dos

.

Gonzalo Martínez y Ariel Rojas están a disposición de Marcelo Gallardo para el partido del sábado frente a Patronato. Pero todo apunta a la final de la Supercopa Argentina ante Boca.

 

 

¿Podrán Gonzalo Martínez y Ariel Rojas cambiarle el semblante a River? Por lo pronto, los volantes trabajaron con normalidad en el primer día de entrenamiento post empate frente a Chacarita por la Superliga Argentina de Fútbol y parecieron recuperados.

En el predio de River Camp, y tras recibir el alta médica, ambos jugadores se entrenaron a la par de sus compañeros sin mostrar secuelas de las lesiones que los alejaron de la actividad durante las últimas semanas.

Martínez, que pese al bajón general del equipo era uno de los pocos que estaba manteniendo su nivel, tenía una molestia en el sóleo izquierdo, mientras que Rojas estuvo afectado por un desgarro en el aductor derecho.

Si el entrenador lo dispone, ambos podrían entrar en su consideración para el partido del próximo sábado ante Patronato, en Paraná, por la 19° fecha de la Superliga. Tanto River, como Boca (frente a Tigre), jugarán el mismo día para tener más descanso de cara a la final del miércoles 14 por la Supercopa Argentina, en la provincia de Mendoza.

Marcelo Gallardo podría darles algunos minutos, como para que vayan teniendo ritmo de competencia de cara a la definición ante el Xeneize, donde el Millonario buscará una alegría en medio de su crisis futbolística, acentuada desde hace varios meses.

Con respecto a otros integrantes del plantel, Jorge Moreira y Marcelo Larrondo diseñaron ejercicios de campo, luego de recuperarse de sendas lesiones musculares, mientras que Enzo Pérez cumplió la fecha de suspensión por su expulsión frente a Vélez.

 

 

 

&n

Temas Relacionados