La Unión | DEPORTES

Esmerado: “Hicimos todo para ganar, pero no ligamos”

.

El técnico de Temperley se lamentó por el 1-1 ante Gimnasia y remarcó que su equipo mereció “un mejor resultado” en el estadio Beranger. “Si Gimnasia ganaba se hubiese llevado un premio demasiado grande”, resaltó.

En la igualdad del sábado ante Gimnasia, Temperley hizo los méritos para conseguir un mejor resultado, pero no lo logró por el buen trabajo del arquero Martín Arias, quien fue la gran figura de la noche. Y eso dejó al entrenador Gastón Esmerado con sabor a poco, más allá de que su equipo rescató un punto a pocos minutos de final.

La situación del Gasolero no le permite dejar unidades en el camino y por eso el técnico lamentó el empate 1-1 en el Alfredo Beranger. “Hicimos todo para llevarnos los tres puntos, pero lamentablemente no estamos ligando y no pudimos conseguirlo”, señaló, con cierto malestar, el Gato.

“Generamos situaciones claras y considero que merecíamos más. Si Gimnasia ganaba este partido se hubiese llevado un premio demasiado grande”, amplió el entrenador.

El gran responsable para que esta historia no tenga un final diferente fue el arquero Martín Arias, clave con varias intervenciones, especialmente en el complemento. Primero se lo tapó a Gentile cuando iban 0-0 y luego, con el partido 1-0 a favor del Lobo, le ahogó el empate a Giordana en dos oportunidades.

“Tuvimos varias situaciones para cortar el maleficio mucho antes, pero se nos hizo muy complicado y nos costó bastante convertir. Martín Arias tapó dos pelotas increíbles, la otra del travesaño, y lamentablemente se nota que no estamos ligando”, se lamentó Esmerado, pero aclaró: “A pesar de esto, debemos seguir por este camino”.

Por eso, en el análisis general del encuentro, el entrenador no ocultó su mezcla de sensaciones tras el 1-1 con el Lobo. “Estoy contento con el rendimiento, pero no por el resultado. Nosotros teníamos que ganar y lamentablemente seguimos en deuda con los hinchas”, señaló.

Por último, enfocado en la lucha por evitar el descenso, Esmerado no baja los brazos a pesar de estar a 12 puntos de Vélez (juega esta noche contra Racing) y a 13 de Tigre y concluyó: “Mientras las matemáticas den, vamos a dar luchar hasta el final. Y lo vamos hacer como lo hicimos ante Gimnasia, que es la manera en la que debemos jugar”.

 

&n

Temas Relacionados