Firmó Salina y se fue Romero
.
El volante de Temperley continuará la próxima temporada en la B Nacional, mientras que el lateral izquierdo pasó a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires.
Las últimas novedades en Temperley no tienen que ver con refuerzos, pero sí con una confirmación y una salida.
Por un lado, el volante central Darío Salina no fue dejado en libertad de acción y firmó contrato por la temporada 2018-19 de la B Nacional.
De esta manera, el Pampa será tenido en cuenta por el entrenador Gastón Esmerado, convirtiéndose en una alternativa para el mediocampo, luego de sus anteriores pasos por Deportivo Armenio y Defensores de Belgrano.
En tanto, el lateral izquierdo Patricio Romero, de última temporada a préstamo en Juventud Unida de Gualeguaychú (descendió al Federal A) y firmó, por la misma condición, en Estudiantes de Buenos (B Metro), próximo rival del Gasolero en la Copa Argentina.
Con ocho refuerzos confirmados y varios por estampar la firma en las próximas horas (se espera por el arquero Matías Castro, el delantero Luis Silba y el volante Roberto Brum), el plantel Gasolero realizará la pretemporada en Villa Mercedes, San Luis, del 5 al 12 de julio. La delegación partirá el miércoles por la noche rumbo a la provincia puntana.
&n