La Unión | NACIONALES

Pablo Moyano pidió que haya "continuidad" después del paro

.

El secretario adjunto de Camioneros invitó a los dirigentes gremiales a "ponerse el mameluco y salir a la calle".

El secretario adjunto del gremio Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que "tiene que haber una continuidad" después del paro de este lunes convocado por la CGT. "No sirve de nada llevar a cabo un paro contundente, como va a ocurrir, y al otro día volver a sacarse una foto con el ministro y los funcionarios".

"Es hora de que todos los dirigentes se pongan el mameluco y salgan a la calle", remarcó Moyano y agregó: "Algunos muchachos se asustaron y firmaron por el 15 por ciento y en nuestra organización hemos logrado el 25%, no solo en el básico sino en todos los adicionales, más el bono, de una base de $12 mil pesos y la cláusula de revisión en marzo".

Camioneros rompió el techo paritario del gobierno de Mauricio Macri y acordó una suba con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac). "Los bancarios lo han logrado también en la calle, lo están peleando los docentes también en la calle y espero que todos los compañeros se den cuenta que se pelea en la calle", consideró el dirigente.

 

&n

Temas Relacionados