Alberto Fernández recibió a Maradona en la Casa Rosada
visita especial. El presidente y el actual entrenador de Gimnasia hablaron sobre una iniciativa que tiene el objetivo de recuperar potreros en distintos lugares del país.
El presidente Alberto Fernández recibió este jueves a Diego Armando Maradona, quien oficiará de embajador de una iniciativa que tiene el objetivo de recuperar potreros en distintos lugares del país para que los jóvenes puedan jugar al fútbol.
El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata llegó a las 12.30 a la Casa Rosada. La reunión se desarrolló en el despacho presidencial durante una hora en la que conversaron sobre fútbol e intercambiaron camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia y la Selección Nacional.
Luego, Maradona salió al balcón para saludar a las personas que lo aclamaban desde Plaza de Mayo. "Neoliberalismo nunca más. Volvimos. Macri te vas a tener que ir a vivir a Tailandia", expresó el "10" mientras sostenía una réplica en miniatura de la Copa del Mundo que ganó en el Mundial de México en 1986.
En cuanto al proyecto de los potreros, su intención es que los jóvenes tengan un sitio donde jugar a la pelota y allí mismo recibir alimentos en el marco del Plan contra el Hambre que lanzó el Gobierno nacio