La Unión | DEPORTES

Un arranque promisorio para Lanús

.

En Guidi y Arias, el Granate superó a Sacachispas en el primer amistoso de la pretemporada. Titulares y suplentes repitieron el marcador.

Lanús empezó la tanda de amistosos de pretemporada con el pie derecho. Los titulares y los suplentes se midieron con Sacachispas y en ambos encuentros hubo triunfos contundentes: 3-0.

En el primer encuentro, ‘Kely’ Carboni plantó en cancha lo que podría ser una formación ideal para el Granate durante la temporada venidera. Andrada; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Barrientos, Maciel, Moreno; Acosta, Ribas y Pereyra Díaz. En dos tiempos de 35 minutos, el Granate dominó las acciones y ganó con claridad: Herrera, Ribas y Acosta anotaron los goles de la victoria.

Los suplentes no quisieron ser menos y repitieron el resultado. El once estuvo conformado por Ibáñez; Carrasco, Thaller, Monteseirín, Pinto; Mugni, Belmonte, Lodico; Di Renzo, Coniglio y Vera. ¿Los goles? Vides, Di Renzo y Vera.

Además, durante la jornada también se rubricó la firma de Fernando Coniglio, quien ya se encontraba trabajando con el grupo pese a no tener su contrato oficializado. El jugador se convirtió en Granate por una temporada a préstamo con cargo y opción de compra desde Huracán.

En lo inmediato, por delante habrá otros dos amistosos: el próximo sábado ante Villa Dálmine y el sábado 7 frente a Nueva Chicago.

Temas Relacionados