Lanús sigue sumando goles
.
Firmó el paraguayo Pablo Martínez, proveniente del fútbol de su país. Es la quinta incorporación del elenco que conduce Ezequiel Carboni.
A Lanús le faltaron goles durante todo el semestre. Para esta temporada, la dirigencia y el cuerpo técnico no quieren sufrir por el mismo tema, por eso siguen sumando delanteros.
Pablo Martínez, un atacante paraguayo de 21 años, se convirtió en la quinta incorporación del Granate. Proveniente de 3 de febrero -un humilde equipo de la liga guaraní-, firmará su contrato en las próximas horas como una apuesta del club.
“Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Estoy muy agradecido. Salir de mi país para buscar mi futuro es importante. Dios quiera que me puedan salir bien las cosas, me voy a entregar al 100% siempre”, expresó el delantero que juega como media punta o extremo. Y agregó: “El argentino es un fútbol que siempre soñamos jugar acá, es un paso gigante para mi. Es lo que siempre quise, se me esta cumpliendo y espero poder aprovecharlo”.
Martínez es la quinta incorporación de Lanús en este mercado de pases.
Previamente, el Grana había contratado a Sebastián Ribas (goleador de Patronato en la última temporada), Fernando Coniglio (delantero de último paso por Huracán) y Jorge Pereyra Díaz (atacante que ya pasó por el club y fue campeón). Más allá de los delanteros, también se había sumado Lucas Mugni, volante creativo de pasado en Colón, Newell’s y Everton de Chile.
Mientras tanto, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en el campo de deportes del club. Este viernes jugará su primer amistoso ante Sacachispas en Guidi y Arias desde las 9.30.
¿CÓMO JUEGA?
https://www.youtube.com/watch?v=9FgoAGOc1-g&feature=yout