Funcionarios y legisladores acompañaron a Naidenoff en su tragedia familiar
.
A la capital formoseña llegaron funcionarios del Gobierno nacional y legisladores para acompañar al senador nacional Luis Naidenoff en el velatorio y entierro de su mujer y su hijo, quienes aparecieron muertos en su casa tras una presunta pérdida de gas.
Estuvieron presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los senadores nacionales Esteban Bullrich, Ángel Rozas, José Cano, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo, entre otros legisladores y funcionarios nacionales y provinciales.
También viajaron a la provincia para acompañar a Naidenoff ante este trágico hecho los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala, como así también los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).
La esposa del senador, que ingresaba a trabajar en el Poder Judicial a las 6.30, bajó por una escalera de su habitación hasta la cocina de la vivienda y, al abrir la puerta, "se habría sofocado, desmayado y luego falleció asfixiada en cuestión de minutos", indicaron fuentes judiciales.
Según los resultados preliminares de las pericias, el gas habría invadido luego la planta alta de la casa, donde se encontraba uno de los dos hijos de Naidenoff -Joaquín, de 16 años-, quien fue encontrado sin vida por la empleada doméstica en un pasillo "a pocos pasos de su habitación".
Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta y es uno de los encargados de llevar adelante el debate sobre la despenalización del aborto, cuyo proyecto de ley ya tiene media sanción y fue girado a la cámara alta.