Póker de refuerzos: llegó Marcos Aguirre
.
El ex Lanús es la cuarta incorporación de Talleres. Quería estar cerca de la familia y lo convenció la propuesta del club de Remedios de Escalada. Su experiencia será clave para conformar el equipo que quiere ser protagonista de la Primera B Metropolitana.
El experimentado Marcos Aguirre (34 año), surgido de Lanús, se convirtió en la cuarta cara nueva para el equipo de Remedios de Escalada, de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, donde el equipo de Daniel Vicentín buscará ser protagonista.
Su último club fue Deportivo Pasto, de Colombia. Así, el mediocampista se suma a Ezequiel Cacace (arquero), Maximiliano Badell (volante) y Alejandro Gómez (lateral izquierdo).
"Me gustó la idea de estar cerca, es una decisión más que nada familiar. Fue por Ezequiel Cacace, él hizo llegar mi nombre. Los dirigentes han mostrado interés y no fue difícil, porque yo tenía necesidad de estar cerca. Es una oportunidad después de unos meses sin jugar, así que estoy agradecido y voy a aprovechar la oportunidad de volver a jugar y sentirme importante de vuelta", dijo el oriundo de Arroyito al sitio oficial del club.
El volante tiene una gran trayectoria, tanto en el país como en el exterior y también en las Selecciones Juveniles de la Argentina.
"Me gustó la idea de estar cerca, es una decisión más que nada familiar. Fue por Ezequiel Cacace, él hizo llegar mi nombre".
Entre 2002 y 2007 jugó en Lanús (repitió en la temporada 2009-10), y luego pasó por Valladolid (España), Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan, Nacional (Uruguay), Instituto de Córdoba, Aragua F.C. (Venezuela), Deportes Antofagasta (Chile), Atlético Bucaramanga (Colombia), Nueva Chicago y Deportivo Pasto (Colombia).
"Me ha tocado ganar dos campeonatos (Torneo Apertura 2007 con Lanús y Campeonato Uruguayo 2012 con Nacional). Un ascenso es un anhelo que tengo, ojalá que lo pueda cumplir en Talleres para agradecer la confianza y la oportunidad que me están dando", explicó Aguirre.
&n