La Unión | DEPORTES

Lanús no se conforma y busca más goles

.

El Granate, que quiere reforzar la parte ofensiva, está cerca de sumar un nuevo delantero para que sea alternativa del uruguayo Ribas.

Tras la contratación del uruguayo Sebastián Ribas, Lanús salió en la búsqueda de otro delantero para potenciar la faz ofensiva de cara a la próxima temporada. Y el apuntado de la dirigencia es Fernando Coniglio, actual futbolista de Huracán.

El atacante, de 26 años, no tuvo mucha participación en el Globo en la última temporada y es del agrado del entrenador Ezequiel Carboni. Por eso, en los próximos días podría transformarse en nuevo refuerzo del Granate.

Coniglio, cuyo pase pertenece a Huracán y en la última temporada convirtió 3 goles (en 23 partidos), llegaría a préstamo por una temporada y con opción de compra, en caso que los dirigentes de Lanús terminen conforme con el rendimiento del futbolista cordobés.

A lo largo de su carrera, Coniglio se destacó en el Primera B Nacional, primero en Sportivo Belgrano y luego en Chacarita, clubes en los que realizó muchos goles, y luego se destacó en Olimpo, donde anotó varios tantos y fue uno de los puntos altos del equipo en la temporada 2016-17.

Hasta el momento, el Granate, que este jueves regresó a los entrenamientos, suma tres refuerzos en este mercado de pases (Lucas Mugni, Jorge Pereyra Díaz y Ribas) y también está en la búsqueda de un marcador central. Y para ese puesto, el elegido es el paraguayo Omar Alderete, de último paso por Gimnasia de La Plata.

 

&n

Temas Relacionados