La Unión | DEPORTES

El Milrayitas continúa con las incorporaciones

.

Los Andes sigue preparándose para el próximo torneo y este viernes sumó dos refuerzos más. Además, renovaron cuatros futbolistas formados en Villa Albertina.

A pocos días del regreso a los entrenamientos, Los Andes sigue moviéndose con rapidez en el actual mercado de pases y este viernes sumó a la séptima y octava incorporación para la próxima temporada. Se trata del defensor Guillermo Sánchez, proveniente de Atlanta, y el volante Guilleermo Pereira, de último paso por Douglas Haig.

Sánchez, de 28 años, se desempeña como lateral por la izquierda, pero también puede hacerlo como marcador central y en otros puestos de la cancha, y llega al Milrayitas para reforzar una zona en la que los entrenadores Gabriel Lobos y Luis Pérez no tienen muchas variantes.

El defensor, que tuvo una buena temporada en la Primera B Metropolitana, hizo Inferiores en Boca Juniors y jugó en varios equipos en el fútbol argentino. Entre ellos, Tigre (2009-2010), Defensa y Justicia (2011), Olimpo (2011-2012), Brown de Adrogué (2012-2016) y Atlanta (2016-2018).

Por su parte, Pereira, de 24 años, arregló rápido su llegada al Milrayitas y se convirtió en la octava incorporación del conjunto de Lobos y Pérez para la próxima temporada. Es volante ofensiva, de buena técnica, y llega a Lomas tras jugar las últimas temporadas en el club de Pergamino. Además, en su carrera, jugó en Independiente y tuvo un paso por el fútbol mexicano, tras quedar libre del Rojo.

Además, en un viernes bastante movido, Los Andes cerró la renovación de cuatro futbolistas surgido de las Divisiones Inferiores, entre los que se destaca la extensión del contrato de Sebastián Valdez, uno de los puntos altos de la última temporada. Los otros son: Carlos Espínola, Gonzalo Díaz y Johann Díaz.

Estos cuatro jugadores del Milrayitas renovaron sus vínculos por dos años con el club de Lomas de Zamora y serán parte importante del plantel de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en especial Valdez, que en la idea del cuerpo técnico es titular indiscutido.

También tendrá un lugar valioso Espínola, que realizó un trabajo especial durante este receso de invierno y además es uno de los canterano en que más confían los entrenadores Gabriel Lobos y Luis Pérez y también los dirigentes.

Tanto el marcador central, titular en la idea previa de los técnicos, como el mediocampista por derecha, que arrancará la pretemporada con muchas posibilidades de ser titular, serán dos jugadores claves en el nuevo plantel.

Por su parte, Johann y Gonzalo Díaz, el primero lateral por la derecha y el segundo volante creativo, ya tuvieron sus primeros minutos en primera en la última temporada y serán piezas de recambio en un plantel que tendrá muchas caras nuevas.

En tanto, en las próximas horas, firmaran sus primeros contratos los defensores Bruno Martínez, Fabricio Prieto y el mediocampista Braian Gil.

 

 

&n