“Talleres hoy es un club diferente”
.
Ezequiel Cacace, flamante refuerzo del Albirrojo, habló sobre su regreso al club tras 11 años y las ilusiones que tiene de cara a la próxima temporada.
A días de haber firmado contrato con Talleres de Escalada, Ezequiel Cacace se mostró contento por su regreso al club, habló sobre su paso por el fútbol de Chile y de sus expectativas para la temporada que se viene.
“Es una sensación muy especial volver al lugar donde empezó mí carrera profesional, siempre supe que algún día iba a volver y quería hacerlo sintiéndome bien para poder entregarme de la mejor manera”, indicó el arquero que tuvo un extenso recorrido desde Escalada: pasó por Vélez, Rangers de Chile, Atlético Tucumán, Almirante Brown y Cobreloa de Chile.
Entre aquel inicio en el club y la actualidad pasaron 11 años. Las cosas cambiaron y el uno dio sus sensaciones. “Hoy es un club muy diferente, se lo nota en pleno crecimiento. En lo futbolístico ya está firme en la categoría, después del ascenso y habiendo hecho una muy buena campaña la pasada temporada. En lo institucional también mucho crecimiento, tribunas, luces, vestuarios mejorados, concentración y la frutilla del postre que es la cancha sintética que creo que es un gran avance”, expresó en diálogo con la web oficial del Club.
Cacace también hizo referencia al fútbol trasandino y las comparaciones con el nuestro: “En Argentina se vive con más pasión y presión, y lo que se destaca allá es el nivel de estadios, la mayoría son estatales y todos estándar FIFA. En Chile tienen mucho orden, los equipos no se pueden atrasar en los pagos porque descuentan puntos y hasta te pueden llegar a descender, en ese sentido la organización es muy estricta, algo que acá no se maneja de esa manera”.
Por último, en relación a sus expectativas para la temporada próxima, afirmó: “Tenemos que estar en la pelea hasta el final. El año pasado se llegó al Reducido y este campeonato tenemos que partir desde ese logro hacia arriba, siempre buscando más”.
&n