Más de 650 mil personas buscaron ofertas en shoppings
ante la llegada de la Navidad. Los espacios comerciales del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires estuvieron colmados hasta las 4 de la madrugada de este martes. Indumentaria y calzado fueron los rubros más elegidos.
Más de 650 mil personas recorrieron los shoppings del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires hasta las 4 de la madrugada de este martes, en la antesala de la Navidad.
"Lo más elegido esta Navidad fue indumentaria y calzado, y en un segundo lugar tecnología y juguetería", indicó Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA, dueña de los principales centros de compras del área metropolitana.
Para muchos argentinos, ya es tradición pasar la noche del 23 de diciembre en un shopping aprovechando los descuentos de último momento. El mismo comportamiento se suele repetir el 30 de diciembre, antes de finalizar el año.
La 25° edición de la "Noche Shopping" se realizó en los locales adheridos de los centros de compra Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos.
Las ofertas fueron del 25% promedio, pero se pudo ver a familias completas corriendo detrás de los "Happy Hours" con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50% que rigen por tiempo limitado. "Valoran mucho los descuentos. Cuanto más altos, más gente se concentraba en los locales", sostuvieron desde I