La Unión | DEPORTES

Dos bajas más para Temperley

.

El Gasolero no pudo llegar a un arreglo con dos futbolistas que pretendía el técnico Gastón Esmerado y serán dos bajas importantes para la B Nacional.  

Temperley trabaja en el armado del plantel para la B Nacional y en las últimas horas sumó dos bajas de cara a la temporada que viene. Y es que el delantero Ezequiel Montagna y el defensor Matías Nani, que aparecían en los planes del técnico Gastón Esmerado para el próximo torneo,  no renovarán sus contratos y se alejarán de la institución.

Ambos futbolistas llegaron el año pasado a préstamo por una temporada y por eso, tras la finalización de la Superliga, debía renegociar sus contratos. Sin embargo, las negociaciones con el Cele no prosperaron y ahora los dirigentes deberán buscar alternativas para esos puestos.

La intensión de Nani, que llegó a préstamo de la Roma de Italia, es regresar al fútbol europeo, mientras que Montagna seguirá vinculado a San Lorenzo, club dueño de su pase.

Sin estos dos futbolistas con los que Esmerado pretendía contar, se acrecentó el número de los futbolistas que no seguirán en el club, en una lista que tiene como máximos exponentes a Gastón Aguirre y Leo De Bortoli. Y a este grupo también de sumó Matías Orihuela, que rescindió su contrato porque no iba a ser tenido en cuenta por Esmerado en la B Nacional.

En concreto, y con la continuidad asegurada de Josué Ayala, Federico Fattori, Lucas Delgado y Santiago Giordana, la dirigencia del Gasolero sólo negocia con dos futbolistas para renovar los contratos. Y ellos son Leonardo Di Lorenzo e Ignacio Bogino. De los dos, Tiki-Tiki es el que más cerca está para renovar.

Por otra parte, en cuanto a las contrataciones, el defensor Tobías Albarracín ya tiene todo acordado con el Gasolero y este jueves firmará su contrato para transformarse oficialmente en la primera incorporación de cara a la próxima temporada.

 

 

&n

Temas Relacionados