Selección: lesiones que no pasaron de un susto
.
Las complicaciones alteraron el plan de trabajo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, tanto Nicolás Otamendi, como Marcos Acuña, no presentan gravedad en sus molestias.
Las lesiones se han puesto de moda en el seno del plantel de la Selección Argentina. Jugadores que entraron a la lista definitiva de 23 luego de haber estado parado en sus respectivas ligas y otros que se fueron sumando en los últimos días y encendieron la alarma, con el caso más resonante de Sergio Romero, que se perderá la Copa del Mundo.
Los soldados de Sampaoli arrancaron el entrenamiento de este domingo en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, del club Huracán, sin la presencia del defensor Nicolás Otamendi a la par del resto. Y durante la mañana debió abandonar el lateral-volante Marcos Acuña.
El jugador del Sporting Lisboa, de Portugal, sufrió un traumatismo rodilla izquierda que no reviste gravedad, mientras el zaguero del Manchester City solo tiene una molestia inguinal. Los dos jugadores pasaron por la revisión médica luego de la práctica abierta en Parque Patricios.
El Huevo Acuña sufrió una molestia mientras realizaba ejercicios en el piso maltrecho del campo de juego de Huracán, luego de tirar un centro. Fue atendido por los médicos, luego cruzó algunas palabras con Sampaoli y se metió en la zona de vestuarios.
Fue atendido por los médicos, luego cruzó algunas palabras con Sampaoli y se metió en la zona de vestuarios. Por su parte, Otamendi trabajó diferenciado, fuera del grueso del grupo, pero hoy se entrenará normalmente en el predio de la AFA en Ezeiza.
El martes, será el día de la despedida del público argentino, cuando la Albiceleste enfrente desde las 20 a la Selección de Haití, en La Bombonera. Luego, se embarcará con rumbo a Barcelona, escala previa al viaje a Rusia.
&n