Lamas: "Tal vez la tristeza no te deje ver el logro"
.
El volante de Brown de Adrogué, amargado por haber quedado afuera de la final, se manifestó conforme porque alcanzaron los objetivos de clasificar a la Copa Argentina y el Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.
El volante de Brown de Adrogué, Marcelo Lamas, es uno de los jugadores apuntados por el cuerpo técnico para que continúe en el club.
El ex Crucero del Norte terminó afianzado en el doble cinco con Facundo Lemmo y expresó sus sentimientos por la temporada que finalizó.
“El análisis del año es lo que vine repitiendo. Los objetivos que nos propusimos los cumplimos: entrar a la Copa Argentina y al Torneo Reducido. Tal vez la tristeza no te deje ver el logro, pero tenemos la tranquilidad de haber dejado todo y poder haber terminado con el grupo unido hasta el final. La dirigencia, el cuerpo técnico, el plantel y la gente, son las cuatro patas que hicieron que Brown haya llegado a una semifinal”, sostuvo el volante.
“Brown es un club que no para de crecer, que lo viene demostrando. Y es un poco por eso que estamos tristes, porque si Brown no aspiraría a crecer nos daría a todos lo mismo”.
Los dirigidos por Pablo Vico estuvieron cerca de escribir la página más gloriosa del club, pero Sarmiento de Junín los dejó sin la chance de la final.
“Nos quedó la espina de haber aguantado un poquito más. Queríamos que toda la cancha entre al campo de juego y nos ayudara a defender y podernos haber llevado el pasaje a la final. Son detalles, el fútbol es así. Siempre con la cabeza en alto porque dejamos todo. Tiramos para adelante siempre, como en ese sprint final que nos permitió colocarnos cuartos en una B Nacional muy competitiva, si no la más competitiva de los últimos años y la verdad que el equipo se mantuvo firme y no vaciló ante ningún obstáculo”, remarcó Lamas a La Unión.
Como la mayoría de los jugadores que pasan por Adrogué, Lamas valoró al club por sobre todas las cosas: “Brown es un club que no para de crecer, que lo viene demostrando. Y es un poco por eso que estamos tristes, porque si Brown no aspiraría a crecer nos daría a todos lo mismo”.
Y agregó: “No hay más palabras de agradecimiento nuestro hacia la gente. Sentíamos, cuando íbamos perdiendo, como así también a lo largo del campeonato, que siempre nos apoyó, sin reprocharnos absolutamente nada”.
&n