La Unión | DEPORTES

Un pequeño receso por la Navidad

Ya abandonaron Ezeiza. El plantel de la Selección Argentina sub-23 tendrá tres días de descanso y se reencontrarán este jueves en el predio de Ezeiza para continuar con la preparación para el Preolímpico.

Con la presencia de Agustín Urzi, Claudio Bravo y Facundo Cambeses, de Banfield, y Tomás Belmonte, de Lanús, la Selección Argentina sub-23 completó este domingo la primera semana de entrenamientos con miras a lo que será el Preolímpico, que se jugará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero.

El plantel argentino, con varias bajas de la lista original, practicó el sábado en doble turno en el predio de la AFA y este domingo, luego del entrenamiento matutino, todos quedaron licenciados hasta el jueves 26 para pasar la Navidad con sus familias.

Después de los brindis, los jugadores se reencontrarán el jueves en Ezeiza para continuar con la preparación de cara al Preolímpico, donde los dirigidos por Fernando Batista buscarán uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En estos días, el entrenador pretende que se solucione el conflicto con San Lorenzo, Lanús, Boca y Talleres, que se niegan a ceder a sus jugadores. El Ciclón no quiere prestar a Aldolfo Gaich y a Marcelo Herrera para el Preolímpico, mientras que Lanús, Boca y Talleres no cedieron a Lautaro Valenti, Nicolás Capaldo y Nahuel Bustos, respectivame

Temas Relacionados