Los Andes inició las primeras negociaciones
.
Franco Peppino, Fabricio Lenci y Gastón Álvarez Suárez cuentan con el visto bueno de la dupla técnica y tiene encaminadas las conversaciones para renovar sus contratos.
Con la designación de Hernán Celona como presidente y la confirmación de la dupla Lobos-Pérez, Los Andes ya trabaja con la cabeza en el próximo torneo y hay tres futbolistas que podrían extender su vínculo. Ellos son Franco Peppino, Fabricio Lenci y Gastón Álvarez Suárez.
De los tres, Peppino es el que más cerca está de prolongar su estadía en Lomas. El defensor, que firmó por un año y medio a principio del 2018 pero con una cláusula de rescisión a los seis meses, tiene avanzada la negociación y, de no mediar inconvenientes, continuará en la institución.
Otro de los futbolistas que le interesa al cuerpo técnico que renueve su vínculo es Lenci, que arribó al club a fines de febrero y anotó tres goles en las últimas fechas del campeonato. Los entrenadores, que están conformes con la producción del ex Argentinos, ya hablaron con él y son optimista que pueda renovar su vínculo, ya que la negociación también marcha por buen camino.
El tercero de los primeros apuntados por la dupla Lobos- Pérez es Álvarez Suárez. El cordobés, que fue de menor a mayor en el último torneo, tiene el visto bueno de los entrenadores y está negociando su renovación con el club, aunque también debe ser aceptado por Belgrano, que tiene el pase del volante.
Más allá de estos tres nombres, todo se maneja con cautela por los pasillos del Eduardo Gallardón y recién la semana que viene se conocerá la lista completa de los que no seguirán en la institución. También se producirán los primeros avances en cuanto a los refuerzos para el próximo torneo.
A priori, la idea del cuerpo técnico es incorporar entre ocho y diez futbolistas, con el objetivo de darles también más participación a los juveniles que llevan un año dentro del plantel profesional.
&n