Lanús ya piensa en el futuro
.
Los dirigentes y el entrenador del Granate pretenden reforzar el plantel con cinco futbolistas experimentados para potenciar juveniles de cara a la próxima temporada.
Con la partida de Iván Marcone al Cruz Azul, sumado a las cinco bajas que tendrá el plantel, Lanús busca reorganizarse de cara a la próxima temporada, con el objetivo de mejorar lo hecho en el último semestre.
Es por eso que el DT del Granate, Ezequiel Carboni, pretende reforzar el equipo en puestos claves, y más teniendo en cuenta que pierde a Marcone, una de sus figuras. La otra, Lautaro Acosta, renovó hace unos días por cuatro años.
La idea de los dirigentes es incorporar un zaguero central, dos volantes ofensivos y dos delanteros de cara a la próxima temporada.
Con este panorama, Carboni busca futbolistas experimentados en todas las líneas para potenciar a los juveniles, quienes ya forman parte del plantel, y por eso intentará reforzarse en la defensa, en el medio y también en la delantera.
La idea es contratar un defensor central, dos mediocampistas ofensivos para reemplazar a Marcone y Román Martínez (no renovó) y dos delanteros, ya que tampoco seguirá Germán Denis y, salvo Acosta, son todos juveniles.
Y en ese sentido, ya aparecieron los primeros nombres, pero rápidamente fueron desmentidos. El más resonante fue el de Paolo Guerrero, quien interesaba pero fue descartado al extenderse su sanción (no jugaría hasta enero). El otro fue Federico González, de Tigre, aunque no es una prioridad.
&n