La Unión | DEPORTES

A la falta de gol, Carboni no le encuentra explicación

.

El entrenador de Lanús se refirió a los problemas en el área rival y se lamentó por los pocos triunfos, pero valoró el nivel equipo. "Hacemos todo para ganar", remarcó.

Lanús tuvo un problema del que no se pudo recuperar en toda la Superliga: la falta de gol. Terminó con sólo 20 goles a favor y fue uno de los equipos menos goleadores del torneo, sólo por encima de Olimpo y Arsenal. Y a eso le suma que, en los últimos cinco partidos, apenas anotó uno y finalizó con siete partidos sin ganar.

Estos números despertaron un cierto malestar en el mundo granate y el técnico Ezequiel Carboni, satisfecho con el trabajo de sus jugadores, no encontró palabras para explicarlo. “Ya no se que más hay que hacer. Hacemos todo para ganar pero no se puede”, se lamentó.

“Luego del partido con Atlético Tucumán, me fui triste porque merecimos ganar. Erramos muchos goles, hasta un penal en el último minuto. Esto es mala suerte. Hicimos todo para ganar”, agregó el técnico del Granate.

Y en ese sentido, valoró el rendimiento de su equipo en los últimos encuentros de la Superliga, más allá de que los resultados no fueron los esperados, con siete partidos sin poder ganar, producto de seis empates y una derrota. “El equipo juega muy bien, siempre es protagonista y hace todo el desgaste. Lamentablemente no pudimos ganar”, señaló.

Por último, el entrenador  se refirió a la ausencia de Lautaro Acosta, lesionado, en los últimos dos partidos. Al respecto, remarcó: “Acosta es nuestro emblema y es nuestra figura. Así y todo, contra Tigre, jugamos un gran partido. Y con Atlético Tucumán pasó lo mismo. Tenerlo es una ventaja, pero el equipo respondió muy bien sin él”.

 

&n

Temas Relacionados