“Mi cabeza está puesta en Banfield”
.
Julián Carranza, autor de dos goles en el triunfo ante Chacarita, se refirió a su futuro y dejó en claro que su objetivo es “hacer bien las cosas” en el Taladro.
Con dos goles y una buena actuación, Julián Carranza fue la figura de Banfield en el triunfo por 2-1 ante Chacarita y su nombre, a pesar de sus 17 años, empieza a sonar con más fuerza en el ámbito del fútbol.
Ya suma cinco goles en el actual torneo, cada vez se lo nota más afianzado en el primer equipo, y los rumores de una posible venta empiezan a sonar con más fuerza.
Sin embargo, el joven delantero lo vive con tranquilidad. Aclaró que sólo son “rumores” y que su cabeza está puesta en Banfield. “Hasta que no haya nada concreto y no hablen con mi representante, mi cabeza está enfocada en el club. Por eso, los rumores o lo que hable no me modifica nada”, dejó en claro Carranza, tras las versiones que lo vinculan al Ajax de Holanda.
https://youtu.be/9e3iwwkh9k0
Y en ese sentido, agregó: “Mi objetivo es hacer bien las cosas en Banfield, estoy enfocado en el club. Lo otro vendrá con el tiempo. Mi cabeza está puesta en el último partido y después veremos qué pasa en este mercado”.
En este campeonato, el juvenil fue sumando minutos dentro del once inicial (jugó 13 partidos, ocho de titular), ganó un mayor protagonismo y le aportó varios goles al Taladro, al punto de ser el segundo máximo anotador del equipo, sólo por debajo de Darío Cvitanich. Y sobre esto, fue claro. “Estaba preparado para esto”, señaló.
Y concluyó: “Acá hay futbolistas con gran jerarquía y te hacen ver todo de otra manera, todo con más profesionalidad y mayor concentración. Me siento muy bien con el plantel, listo para jugar y, por suerte, lo pude demostrar”.
&n