“No es casualidad que hayamos terminado ahí arriba”
.
Marcelo Lamas valoró el presente del equipo y del club. “Acá te dan ganas de venir a entrenar y trabajar”, expresó el volante.
Brown terminó de coronar una gran campaña. Y Marcelo Lamas se destacó dentro de un mediocampo que, a lo largo de la temporada, tuvo altibajos, a tal punto que Pablo Vico probó muchas variantes y sistemas de juego.
El volante, que arribó para este torneo procedente de Estudiantes de Buenos Aires, se manifestó conforme de estar en el club de Adrogué.
“Estoy muy contento de estar en este club. Viéndolo de afuera, la verdad que siempre llaman la atención las campañas de Brown. Y estando adentro te das cuenta que es un club ordenado en todo aspecto y no es casualidad que hayamos terminado ahí arriba. El orden dirigencial, del cuerpo técnico y de los chicos que vienen desde hace muchos años y los grupos que se forman, hacen que Brown pueda seguir cumpliendo los objetivos”, explicó.
El triunfo del último lunes resalta aún más porque se le ganó a un San Martín de Tucumán que llegó al Lorenzo Arandilla con chances de ascenso directo, dependiendo de los resultados en otras canchas. “Un rival muy bueno, con solo dos derrotas en el torneo, superarlo fue muy bueno e importante para nosotros. Sacando el partido se hizo un muy buen torneo, donde cumplimos el objetivo de entrar al Reducido y eso es lo que más contento nos pone. Esto se disfruta un poco porque ya tenemos el chip en Rafaela”, manifestó el mediocampista.
La ventaja en el marcador, conseguida al minuto de juego, se transformó en un tesoro que se cuidó hasta el pitazo final de Federico Beligoy: “Es difícil, siempre querés ir ganando desde que arranca el partido, pero a veces es más complicado que por ahí hacer un gol al final. Lo supimos aguantar, ellos por lógica se nos iban a venir con todo y estando más finos podríamos haber marcado otra diferencia”.
Con jugadores quizás de poco renombre, pero con la fuerza de un grupo solidario, Brown supo sacar adelante un torneo muy difícil. “Pablo (Vico) siempre nos inculca la humildad. Creo que cumplimos al pie de la letra. Todo lo propone el club, acá te dan ganas de venir a entrenar y trabajar. No es casualidad la temporada y terminar en un puesto que todos quisieran estar”, sostuvo Lamas, autor de un gol en la victoria frente a Argentino Agropecuario.
Por último, se refirió al doble cinco que terminó conformando con Facundo Lemmo, el capitán del equipo: “Es una fiera. Sabemos lo que representa Facu en Brown, pero creo que todo el equipo levantó y nosotros estamos para ayudar y siempre que el equipo necesite vamos a tratar de aportar de nuestro lado”.