Para el “Tonga” Aguirre, el Celeste volverá rápido
.
El referente de Temperley se refirió al futuro del equipo en la B Nacional y señaló: “No tengo dudas que vamos a volver a Primera División”.
El defensor Gastón Aguirre, máximo referente del plantel, vive de manera especial los últimos partidos de Temperley en la Superliga, pero también piensa en lo que viene y se mostró ilusionado de cara a la B Nacional. “Este es un club muy ordenado y no tengo dudas que volverá a Primera”, remarcó.
El zaguero central, hincha y emblema del Gasolero, ya tiene la cabeza puesta en el próximo desafío de la institución y remarcó que se vendrá “una temporada complicada” en la Primera B Nacional, aunque también se mostró optimista de cara a eso. “Por gente y por institución, Temperley se merece estar en Primera División”, recalcó.
Y sobre el descenso, no ocultó su malestar y remarcó: “Lo vivo con tristeza, mal, porque desciendo con el club del cual soy hincha. Yo veo el esfuerzo que hacen todos para pagar su entrada y llenar la cancha, también el esfuerzo de los dirigentes, pero lamentablemente no dio en esta temporada”.
Por último, Aguirre, de 36 años, también se refirió a su futuro. Al zaguero se le termina el vínculo el 30 de junio y debe charlar con los dirigentes para renovar. Su deseo, obvio, es el de continuar. Y eso lo dejó en claro en sus palabras.
“Si Dios quiere, voy a seguir en el club y ojalá dentro de un año podamos volver a Primera División”, concluyó el defensor, referente e ídolo.
&n