Para Pereira, están "obligado a sumar" en Quilmes
.
El volante de Los Andes señaló que debe traerse un buen resultado del Centenario para recuperarse del traspié sufrido de local ante Independiente Rivadavia.
Asimilada la derrota ante Independiente Rivadavia, el mediocampista de Los Andes Guillermo Pereira ya puso la mira en el duelo del lunes ante Quilmes y quiere recuperarse rápido del primer traspié. Por eso, fue claro de cara al próximo desafío y remarcó: “Como perdimos en el debut, estamos obligados a sumar un buen resultado”.
El exjugador de Douglas Haig, con Inferiores en Independiente, señaló que el equipo deberá “doblegar esfuerzos” para cambiar la cara y festejar una victoria en el estadio Centenario. “Nuestro objetivo es salir a ganar en todas las canchas y eso es lo que haremos ante Quilmes. Por eso, debemos doblegar esfuerzos. Igualmente, si no se puede ganar, el punto también sirve”, comentó.
Por otra parte, Pereira analizó su primer partido oficial en el Milrayitas y remarcó que fue “de menor a mayor” con el transcurrir de los minutos. “Sentí los nervios del primer partido y eso me jugó en contra porque me ahogué y me costó recuperarme. Por suerte, y gracias al apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, me sentí mejor con el correr de los minutos y creo que junto a Sergio (Sagarzazú) e Iván (Leszczuk) manejamos bien la pelota”, cerró el volante por derecha del Milrayitas.
&n