Talleres no levanta cabeza
.
El equipo de Vicentín cayó frente a Acassuso por 3 a 1 y acumuló la segunda derrota consecutiva. Gil Clarotti había igualado parcialmente pero no le alcanzó.
No pasaba mucho en la cancha de Deportivo Italiano hasta los 21 minutos de la primera etapa. Acassuso se puso arriba a través de un pelotazo largo que –tras un fallo en la defensa del Albirrojo- dejó a Damián Salvatierra de frente a Cacace que no pudo hacer nada para evitar el 0-1. Al equipo de Vicentín le costó mucho tener juego y el partido se hizo muy disputado en la mitad de la cancha, a pedir del elenco que llevaba la ventaja.
En el complemento, Talleres se la jugó por el goleador Gil Clarotti y tuvo recompensa. Nuevamente a los 21 minutos, el delantero peleó un centro en la puerta del área y sacó un remate cruzado para poner el empate parcial.
A la salida del medio y cuando en el Tallarín todavía se acomodaban en sus lugares tras el festejo, otro fallo defensivo en un rechazo le dejó la pelota servida a Salvatierra que, de frente a Cacace (otra vez) se la cedió a Esteban Pipino para que la empuje y ponga el 2-1.
Ya sobre la hora, Acassuso aprovechó que Talleres estaba lanzado en ataque en busca de la igualdad para liquidar el marcador a través de Ezequiel Vidal, un ex Albirrojo.
Así, los de Escalada sumaron la segunda derrota consecutiva, volvieron a sufrir la falta de efectividad y dejaron una deuda desde lo futbolístico.
En la continuidad de la B Metropolitana, Talleres será local desde las 19 ante Flandria, el próximo lunes.
&n