La Unión | DEPORTES

A Esmerado no le gustó el estreno del Gasolero

.

El DT de Temperley terminó disconforme con la producción ante Gimnasia en el debut en la B Nacional y señaló que el equipo “nunca le encontró la vuelta al partido” frente a los mendocinos.

El entrenador de Temperley, Gastón Esmerado, fue crítico tras la derrota ante Gimnasia de Mendoza y, sin vueltas, remarcó que el equipo “no jugó bien” en su estreno en la B Nacional. Y a eso le agregó: “Por errores propios nos revirtieron el partido”.

Esmerado no terminó contento con la actuación de sus muchachos y analizó el duelo ante el Lobo con bastante autocrítica. “Nunca le encontramos la vuelta al encuentro. No pudimos generar juego y tampoco tuvimos la pelota. Y por eso, no contrarrestamos el juego de ellos, quienes además ganaron la divididas”, remarcó.

En esa línea, el entrenador remarcó que Gimnasia fue más “intenso” que su equipo y  que “el resultado final fue porque no hicimos bien las cosas, sin quitarle mérito al trabajo del rival”.  Y de cara al futuro, fue claro y remarcó: “Estos errores no nos tienen que volver a pasar”.

Al margen de este paso en falso y de la crítica por el rendimiento del equipo, Esmerado mantiene la tranquilidad y confía a pleno en su equipo para lograr cosas importantes en esta temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.

“No hay que perder la brújula por un mal partido. Habrá que seguir trabajando y corrigiendo errores. Debemos estar atentos a todo y confiar en las condiciones que tiene este equipo”, concluyó el entrenador del Gasolero.

 

&n