La Unión | DEPORTES

“Me dolieron los insultos de la gente”

.

Carboni aceptó que el maltrato de los hinchas Granates colaboró para que tomara la decisión de dejar la dirección técnica pese a que los jugadores y la dirigencia se lo pedían.

La falta de crédito era absoluta entre el público de Lanús y el director técnico Ezequiel Carboni. En la derrota de este domingo ante Aldosivi se terminó de afirmar el deseo de que abandonara la dirección técnica aunque ya había sido insultado en el cruce ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina que derivó en la eliminación del Granate.

Con la renuncia consumada, Carboni contó cómo tomó la decisión. “Cuando entré al vestuario los jugadores me pidieron que siguiera porque creían en mi. Me dolieron los insultos de la gente y ayudaron a tomar la decisión, que ya la tenía pensada. Lo de la gente me duele porque yo quiero a este club de verdad", expresó.

En esta línea, el DT se hizo cargo de los malos resultados. "Soy el responsable de que no hayamos podido ganar en estos tres partidos y con lo que arrastrábamos del semestre pasado creí que lo mejor era que yo me vaya", afirmó.

Lo cierto es que los números reflejaban una campaña muy pobre. En 25 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Sudamericana sumó apenas cuatro victorias. Tuvo 14 empates y siete derrotas logrando apenas 26 puntos de 75 posibles (una efectividad del 34.6%). Para un equipo que venía de ser finalista de la Copa Libertadores fue demasiado.

De cara al futuro, aseguró buenos augurios: "Estos jugadores tienen toda la jerarquía para hacer un buen campeonato sabiendo que van solo tres fechas".

&n

Temas Relacionados